PETIT LONDONER

PETIT LONDONER

– LIBRERÍA BRITISH –

Como os he contado en el post anterior, desde que me quedé embarazada decidí que aprovecharía mis conocimientos de inglés para transmitírselos a mi hijo desde el nacimiento. Cada padre transmite a sus hijos sus pasiones, así que pensé que era casi un deber moral.
De hecho, parece que ya lo tenía bastante claro desde hace tiempo porque por mi casa ya había libros infantiles en inglés y en francés que había ido comprando en los viajes. Como no podemos viajar mucho en estos tiempos de pandemia, investigué dónde podría comprar libros en inglés en España y llegué a una tienda online que me enamoró: PETIT LONDONER. Desde el inicio conecté con el nombre, con su filosofía, con su proyecto… ¡todo era tan mono y profesional! Hablé con Lorena, su fundadora, e hice mi primer pedido antes de que naciera Jorge. Cuando me llegó, parecía una niña con zapatos nuevos, pues además de recibir unos libros preciosos, venían presentados con pequeños detalles que los hacían aún más especiales.
Desde el primer día conecté con Lorena y empezamos una relación profesional muy bonita. De mujer emprendedora a mujer emprendedora. A las dos nos gustó el proyecto de la otra y además pensamos que sería fácil colaborar.
Por eso os quiero presentar la historia de Lorena y por qué esta librería British merece toda la atención y el apoyo de Global Generation.

¿Quién es Lorena y cómo surgió Petit Londoner?

Lorena es mamá de dos, profesora, doctora e investigadora en Lingüística Cognitiva (os dejo el link a su perfil de ResearchGate) en la universidad de Castellón, apasionada por la literatura inglesa, la naturaleza, y por supuesto todo lo que tenga que ver con su ciudad favorita, ¡Londres! Nos cuenta que en su cabeza nunca para la lluvia de ideas, y así fue como le llegó un día de inspiración la idea de abrir su propia librería online, ¡y fue pensado y hecho! La inauguró el 2 de mayo del 2017, y desde entonces nos trae los cuentos y libros más chulos que os podáis imaginar desde USA, Inglaterra y Australia. Además, diseña sus propias fichas y recursos de aprendizaje para que los podáis imprimir en casa y disfrutar con vuestros peques.

¿Qué ofrece Petit Londoner?

Petit Londoner promueve el aprendizaje del inglés desde el nacimiento y ayuda a las familias españolas a tener recursos reales de manera fácil y siempre con un asesoramiento excepcional. El trato que recibiréis en Petit Londoner es cercano, fresco y dulce, ¡como ella misma! Podéis pedirle consejo sobre cuentos, nivel de inglés, forma de trabajar recursos en casa, crianza bilingüe, etc. tanto por las redes sociales como a través de su email o whatsapp.

Sin embargo, para mí el servicio estrella de Petit Londoner es My Story Box, una suscripción mensual que ofrece a las familias el apoyo que necesitan para la crianza en inglés. Cada mes envía sus preciosas cajitas con 2 cuentos y alguna sorpresa para niños de entre 1 y 9 años, y además, las mamás y papás cuentan con el acceso al aula virtual de My Story Box con montones de recursos para trabajar, cada mes y en casa, la temática de los cuentos. Creo que es el complemento ideal para todos aquellos que queremos hablar inglés a nuestros peques, ¡y de paso fomentamos la pasión por la lectura!

 

Como veis, Petit Londoner es un proyecto precioso lleno de amor y pasión por el inglés, los libros y los momentos de calidad en familia, ¿os animáis?